martes, 21 de mayo de 2019

Grupo Medrano: nuestro presidente “nos deja un legado de trabajo duro y honesto”







El Grupo Medrano y Telecable Central confirmaron la muerte de su presidente, Juan Heriberto Medrano Cosme, durante un accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes 21 de mayo en Puerto Plata.
La aeronave, matrícula N9956K BEL206, se precipitó a tierra después de que se incendiara el motor, reporta un informe preliminar de la Fuerzas Aérea. Además, falleció Martín Vargas, otro de los ocupantes.
Mientras que el piloto, identificado como Jesús Cuervo, resultó herido y recibe atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
En un comunicado de prensa, Heriberto Medrano, como era conocido, fue definido como un hombre trabajador y familiar.
“Rogamos al señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la pérdida irreparable e inesperada de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar”, dice la información del Grupo Medrano y de Telecable Central.
Los restos de Medrano Cosme serán expuestos en la funeraria Corazón de Jesús en La Vega, desde hoy hasta este miércoles 22, a las 3:00 de la tarde.




0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación