jueves, 23 de mayo de 2019

Hombre que mató hijo en Azua va a velatorio, mata cuñado y patrulla lo ultima






AZUA.- El hombre que esta mañana mató a palos a su hijo en la sección Orégano Grande de aquí, ultimó esta tarde a un cuñado durante una balacera en medio del velatorio de su vástago y luego cayó abatido por una patrulla de la Policía.
Marquito Beltre Sánchez, de 48 años, se presentó de manera incógnita al velatorio de Jorge Luis Beltré Feliz, de 18 años,  y cuando fue descubierto se armó una balacera donde resultó muerto Ezquiel Paredes de 40 años. Posteriormente una patrulla de la Policía mató al parricida Beltre Sánchez.
Beltré Sánchez, asesinó a su hijo Jorge Luis a palos y colgó su cadáver de un árbol, por problemas con su pareja, madre de la víctima.
El parricida también grabó un vídeo en el que se despedía de su familia y distribuía los bienes que poseía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación