jueves, 23 de mayo de 2019

Santiago: Hallan quinto cuerpo en derrumbe área construcción de edificio








Rescatistas recuperaron la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de Orlando Herrera Espinal, el último de los cinco obreros que quedaron atrapados en el derrumbe registrado en una construcción en Santiago este martes.

El cadáver de Herrera Espinal fue recuperado a las 4:50 de la tarde. Era padre de cuatro hijos.

En el derrumbe que se produjo en la construcción de un edificio de siete pisos en el centro histórico de Santiago fallecieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas.

Además de Herrera Espinal, en el accidente fallecieron Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años, Ariel Jerez, de 20, Elvin Tavárez Torres y Eddy Licienar, de 24.


En las labores de rescate participaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, de la Defensa Civil y del Sistema 911, así como brigadas de la Alcaldía de Santiago.

 En la mañana de hoy familiares de los muertos y heridos acudieron al lugar de la tragedia para expresar su malestar ante el hecho de que los responsables de la construcción no se han identificado.
 A través de un comunicado, el Ayuntamiento se Santiago indicó que el derrumbe se debió a las excavaciones que se realizan para la construcción del edificio.


(Fuente: diariolibre.com)

0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación