martes, 21 de mayo de 2019

Un muerto, al menos tres desaparecidos y dos heridos tras derrumbe en Santiago







El jefe de bomberos de Santiago de los Caballeros, Alexis Montas, confirmó a LISTÍN DIARIO que hay una persona fallecida y dos heridos, por el derrumbe ocurrido en una construcción de la referida ciudad. Mientras que están trabajando en la busquedad de tres personas que podrían estar bajo los escombros.
El muerto fue identificado como Dave Dovaer, de nacionalidad haitiana, mientras que los dos heridos se encuentran recibiendo atenciones en una clínica de la zona. Estos aún no han sido identificados.
El jefe de bomberos de Santiago aseguró que todas las instituciones de rescate se han unido y que están tomando  las medidas de lugar, ya que hay un tanque de gas ubicado en un centro comercial que está cerca del derrumbe y está a punto de colapsar.
De su lado la gobernadora de Santiago, Ana María, dijo que se han estado realizando las evaluaciones y se cree que el derrumbe fuera provocado por las lluvias, pero se mantienen investigando para dar con la causa exacta.  
El hecho ha ocurrido en la calle El Sol de la Ciudad Corazón, frente al Teatro del Cibao. En el lugar se estaba construyendo un hotel.

Fuente Listín Diario

0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación