martes, 14 de enero de 2020

Camacho garantiza que el Gobierno no usará “ni un peso” en campaña de candidatos











El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dio garantía este martes de que el presidente de la República, Danilo Medina, no usará recursos del Gobierno para la campaña política de los candidatos municipales.

Camacho, quien es miembro del Comité Político al igual que el mandatario, hizo la afirmación al contestar preguntas de periodistas sobre la inquietud de Participación Ciudadana de que el Poder Ejecutivo haga uso de los fondos públicos tras el anuncio del mandatario de ayer lunes, en el cual garantizó a “todos” los candidatos municipales que tendrían recursos para hacer su campaña para las elecciones del 16 de febrero de este año. Medina habló durante una asamblea que hizo el partido de gobierno
.
“El Partido de la Liberación Dominicana tiene sus estructuras de dirección y el compañero presidente de la República es miembro del Comité Político y la sociedad dominicana sabe de su moral, de su comportamiento y de nosotros en el Partido de la Liberación Dominicana”, contestó el legislador.



Fuente: Diario Libre.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación