domingo, 12 de enero de 2020

Consejal Luis Velez llama a la población apoyar campaña de ayuda a PR










Por Jenny Javier: Debido a los constantes sismos ocurridos en la Isla del encanto Puerto Rico y el de ayer sábado de 6.0 en la escala de Richter en Guanica, Puerto Rico, el consejal Luis Vélez informó sobre una campañana de ayuda para los refugiados.
Sostuvo, que está en contacto con autoridades electas en Puerto Rico y con los organismos de emergencia, quienes le informan sobre las necesidades primordiales que tienen los damnificados en los diversos refugios.
 El honorable representante del 5t0 Barrio  ante el concilio de Paterson nueva Jersey, hizo un llamado a los residentes de diversas nacionalidades, en especial de la ciudad de esta comunidad, para que apoyen la campaña de ayuda a la isla del encanto Puerto Rico.
Expresó que están trabajando arduamente en un operativo de recolección de ayuda, junto al alcalde, los concejales y el concilio en pleno, quienes llevaran a cabo la jornada de recolección de ayuda por esta noble causa.
Enfatizo además, que como puertorriqueño siente mucho pesar por lo que están atravesando los habitantes en esa demarcación.

 El operativo de ayuda comenzara el próximo Martes 14 del presente Mes de Enero, con volantes que indicaran todo lo concerniente al mismo y la forma como se llevara a cabo, ya que tienen necesidades especiales.
Indico que entre los productos más necesarios figuran, pampers  para bebés, toallas sanitarias, bloqueador solar, medicamentos para problemas estomacales y para dolor y que no se aceptara dinero.

El aviso lo hizo en un streamen en inglés y español, atreves de la plataforma de red social facebook  life de la que se hizo eco decenas de espectadores.

Las donaciones serán enviadas a puerto rico en contenedores del 25 al 30 del presente mes de Enero

 Finalmente Vélez le hizo un llamado a mantener la calma, tanto a sus compueblanos  así como a los dominicanos preocupados por la situación que en estos momentos  viven los brínquenses y demás residentes de allí.


0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación