martes, 14 de enero de 2020

Danilo dice elecciones las gana el partido que más gente lleve a votar y promete recursos a “todos” los candidatos














Cuando se le cuestionó, entonces, de dónde saldrían los recursos prometidos por el gobernante, citó al PLD como la fuente. “La Dirección de Finanzas de nuestra organización hace los trabajos correspondientes”, adujo.

De igual manera, señaló que la sociedad dominicana podía estar segura de que ni un solo peso del Gobierno será usado en la campaña.

“Ustedes pueden tener la seguridad que no hay un solo peso de los que nosotros usamos que no tenga buena procedencia, porque nosotros esa ha sido nuestra historia, lo que no pueden decir que van a asignar recursos son ellos porque ellos no son del partido”, subrayó al ser abordado en el Congreso Nacional.

Fuente: Diario Libre.


0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación