domingo, 12 de enero de 2020

Muere de causa desconocida oficial de la Fuerza Aérea preso por violencia de género







San Pedro de Macoris: Un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, que guardaba prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación-15 de San Pedro de Macorís por violencia de género, murió en la mañana de hoy en el hospital Antonio Musa donde estaba internado.
José Jacobo, de 38 años, quien tenía varios días internado en ese centro hospitalario fue ingresado en estado depresivo.
Tenía alrededor de 8 meses guardando prisión en el referido recinto carcelario, tras agredir a su ex pareja, la cual no fue identificada por las autoridades.
Se le seguía un juicio por violencia de género y últimamente estaba bastante deprimido.

Las autoridades médicas autorizaron una autopsia en Patología Forense y luego su cadáver fue entregado a sus familiares.





Fuente: Diario Libre


0 Comments:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto a la ley, las buenas costumbres y un lenguaje respetuoso.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación